access_time 11:11
|
27 de noviembre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO A

Maipú defiende el domingo su invicto

El Deportivo Maipú se prepara para disputar el domingo el último partido de la primera ronda el Torneo Argentino A. Los dirigidos por Carlos Sperdutti jugarán el domingo en su cancha ante Racing de Córdoba a las 17, bajo la órdenes del rionegrino Leopoldo Gorosito

    El Deportivo Maipú se prepara para disputar el domingo el último partido de la primera ronda el Torneo Argentino A. Los dirigidos por Carlos Sperdutti jugarán el domingo en su cancha ante Racing de Córdoba a las 17, bajo la órdenes del rionegrino Leopoldo Gorosito. Si el Cruzado no pierde, llegará a 55 partidos invicto, jugando en condición de local. El volante Daniel Dobrik está con molestias físicas y no llegará al encuentro ante Racing. El probable equipo que pararía Sperdutti sería con Martín Ríos; Jorge Labaké, Ricardo Bernay y Luis Carbajal; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Lucas Parisi y Rodrigo Zapata; Leonardo Torres; Patricio Landa Garza y Guillermo Tambussi.

    Por la Zona 3, los demás partidos del domingo serán Desamparados (San Juan)-Juventud Unida (San Luis), Talleres (Córdoba)-Juventud Antoniana (Salta) y Alumni (Villa María, Córdoba)-Central Córdoba (Santiago del Estero). Todos los encuentros comenzarán a las 17 para que ningún equipo tenga algún tipo de ventaja, ya que se definirán los clasificados a la próxima instancia. El Cruzado ya tiene asegurado su lugar en segunda fase.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.