access_time 10:55
|
9 de agosto de 2020
|
|

Maipú: atropelló y mató a una ciclista y se dio a la fuga

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1596981296532Zanetti.jpg

La víctima tenía 47 años. Circulaba junto a su hija, que logró esquivar el vehículo que arrolló a su madre.

Una mujer de 47 años falleció tras ser atropellada este sábado en Maipú. La víctima, identificada como Estela Chamorro, circulaba en bicicleta por calle Zanetti cuando, minutos después de las 20, fue embestida por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

La información oficial sostiene que Chamorro circulaba con su hija de 26 años, quien transitaba en otra bicicleta. La joven aseguró que se desplazaban por la banquina de calle Zanetti, en dirección al norte, cuando observaron un vehículo se acercaba a ellas realizando maniobra bruscas.

La hija pudo esquivarlo, pero Chamorro fue arrollada por el vehículo, que no detuvo su marcha y escapó del lugar. Una médica del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) confirmó el deceso de la mujer.

La joven no pudo describir la marca ni color del auto, aunque fuentes policiales indicaron que se trata de un vehículo gris.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.