access_time 11:20
|
26 de noviembre de 2017
|

Mágicos y misteriosos: el nuevo lujo es no saber a dónde vas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1511705955061jordania.jpg

¡Sorpresa! Tu próximo destino es...

La compañía Wix Squared, propiedad de Alex Wix y James Wix, son especialistas en viajes y apasionados de las vivencias más inspiradoras. 

“Lanzamos el concepto Wix Squared de Mystery Travel en enero de 2017. Siempre hemos añadido pequeñas sorpresas a las vacaciones de nuestros clientes, por lo que una progresión natural fue hacer que todo el viaje fuera una sorpresa de principio a fin”, cuenta el director Alex Wix, a Traveler.es.

Todo empieza con una llamada de teléfono, en la que preguntan al cliente todo lo necesario para organizar una experiencia emocionante. Dónde vive, cuál es su profesión, cómo le gusta viajar, dónde viajó antes, sus preferencias y lo que menos le gusta, y presupuesto son algunas de ellas.

Estos viajes sorpresa están hechos a medida y para presupuestos diferentes, aunque sí van dirigidos a un público al que le gusta el lujo. Los costos pueden variar de unos 1.000 euros por persona durante 3 días a más de 100.000 por persona para un viaje más largo.

¿Qué incluye? Todo lo que se pueda necesitar, desde el alojamiento hasta los traslados y actividades. Sin olvidar, las pequeñas pistas y sorpresas durante el viaje. Las mejores vistas de Sri Lanka, la gastronomía más auténtica de Mekong en Tailandia por ejemplo… ¿Cómo sería tu viaje sorpresa ideal?

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.