access_time 09:13
|
10 de octubre de 2019
|
Investigación

Magia negra, el misterio detrás del crimen del médico

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570711252378Crimen%20Las%20Heras.jpg

El asesinato de León Burela dio un vuelco con la detención de la viuda y una parapsicóloga. En un allanamiento en Las Heras, hallaron trabajos de brujería en fotos de la fiscal Ríos.

Dos mujeres fueron detenidas por el crimen de León Domingo Burela Yanchina (64), ocurrido el 15 de abril en el barrio Kolton de Las Heras. Una es Elizabeth Ventura, ex esposa del médico jubilado, acusada de organizar el crimen. Su cómplice es una amiga, identificada como Mónica Castro, una parapsicóloga con domicilio en calle Berutti de Las Heras.

Esa propiedad fue allanada este jueves y los investigadores se sorprendieron con lo que hallaron. Por ejemplo, en una caja con sal gruesa había fotos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien lideró la investigación.

Ver también: Detuvieron a la esposa del médico asesinado en Las Heras

También encontraron una imagen de Ríos con un papel con un mensaje donde pedía que tuviera un accidente y otras pinchadas con alfileres. “Parecía una gomería con la cantidad de fotos de la fiscal que había en el lugar”, describió uno de los efectivos que participó en el operativo. 

Además, en un freezer, estaban los nombres de los policías que investigaban el crimen. "Supuestamente lo hacía para que la causa no avance", indicaron los pesquisas.

La investigación por el asesinato de Burela aún no está cerrada, ya que se busca al autor material del hecho de sangre que generó conmoción a mediados de abril.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.