access_time 23:35
|
28 de marzo de 2007
|
|

MAESTROS MALABARISTAS

Los docentes mendocinos comenzarán a aprender los secretos del circo, para luego enseñarles a los alumnos esta tradicional forma de arte

    Los docentes mendocinos comenzarán a aprender los secretos del circo, para luego enseñarles a los alumnos esta tradicional forma de arte. A partir de esta experiencia, aparecieron los graciosos de siempre, quienes le cuentan las chispas al esmeril y siempre tienen un chiste bajo la manga. En este caso, señalan que los docentes ya vienen con experiencia con esto de los malabares, teniendo en cuenta los bonos de sueldo que reciben mes a mes, con ítems de todo tipo que nadie entiende.

    Esto, recordemos, fue parte de la dura negociación salarial que mantuvieron con el Gobierno en los últimos tiempos. Pero, además, se comentaba por ahí que más de una maestra está deseosa de aprender a usar elementos de circo para asistir al nuevo reality del programa de Susana Giménez, El circo de las estrellas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.