access_time 09:44
|
28 de diciembre de 2017
|
|
Duras críticas

Maduro contra Macri: “Es una rata, una rata de cañería”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1514464081662maduro.jpg

El presidente de Venezuela volvió a cargar contra su par argentino.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a criticar durante a Mauricio Macri a quien lo llamó “rata de cañería” y “padrino de la derecha fascista venezolana”.

"Macri es el padrino de la derecha fascista venezolana (…) Si ellos (la oposición) llegaran algún día a gobernar Venezuela harían peor que lo que está haciendo Macri en Argentina", dijo durante un acto televisado de entrega de viviendas sociales en Caracas.

“Macri subió la edad de pensionarse (…) a 70 años y además les quitó las pensiones a las personas con alguna discapacidad, a los combatientes de Malvinas y a las madres de hogares”; y agregó: "Es una rata, una rata de cañería, porque representa a la oligarquía más rancia que desprecia al pueblo".

"Ah, pero si llega a Venezuela un Macri, ¿ustedes se imaginan un Macri en la presidencia de la República de Venezuela? ¿Qué haría? Acabaría con el sistema de seguridad, de protección social", declaró.

Fuente: Infobae

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.