access_time 10:32
|
14 de noviembre de 2012
|
|

Madison square Garden | New York

Madonna también se unió a la fiebre por el "Gangnam Style"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/274/606/000274606-201211madonna-psy_2285228.jpg

La Reina del Pop bailó junto a PSY, el creador del éxito del año. Durante su concierto en el Madison Square Garden, la cantante norteamericana se declaró fan del surcoreano.

Madonna es otra de las artistas que no pudo evitar bailar Gangnam Style. La estrella coreana PSY se unió a la artista el martes por la noche durante su segundo show esta semana en el Madison Square Garden.

La pareja enoqueció al público al bailar el tema pop Style de moda que contagió a las casi 20.000 personas que disfrutaron de la gran sorpresa esa noche.

Madonna dijo PSY voló de Frankfurt, Alemania para acompañarla y reconoció que era una gran fan del cantante de rap y que amaba a su traje, que era de color rojo brillante.

Psy emocionado dijo ha tenido muchas experiencias en los últimos meses a raíz de su éxito, y su máxima realización fue en el Madison Square Garden la alternar con Madonna.

Madonna también recogió dinero para los afectados del huracán Sandy. Los aficionados lanzaron dinero en el escenario mientras cantaba Like A Virgin. 

Fuente: La columnaria blog / Youtube

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.