access_time 08:06
|
21 de noviembre de 2012
|
|

Brasil

Madonna reservó un hotel entero para su presentación en Río de Janeiro

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/224/402/000224402-201205madonna-express_1798510.jpg

El próximo día 2 de diciembre la cantante actuará en esa ciudad, para luego realizar conciertos en Sao Paulo, Porto Alegre y Buenos Aires.

La cantante Madonna, quien se presentará en Río de Janeiro el próximo 2 de diciembre en el marco de su gira mundial "MDNA", reservó un hotel entero para hospedarse ella y su staff, según informó el portal del diario O Globo.

"El equipo incluye, entre muchos otros, a preparadores físicos, asistentes personales, peluqueros, encargados de vestuario", y además a sus cuatro hijos y a los profesores particulares que les dan clases, indicó una fuente al medio brasileño.

En el sitio de O Globo se señala que debido al elevado número de personas que la acompañan en la gira, Madonna ha decidido reservar un hotel entero frente al mar en Ipanema, barrio que junto con Copacabana y Leblón conforma el más famoso grupo de playas cariocas.

La gira "MDNA" comenzó en Israel en mayo pasado y llegará a América Latina el próximo fin de semana, cuando la "reina del pop" se presente en México.

El próximo día 2 de diciembre la cantante actuará en Río de Janeiro, para luego realizar conciertos en Sao Paulo, Porto Alegre y Buenos Aires, antes de arribar a nuestro país para presentarse en el Estadio Nacional el día 19.

Las entradas para ver a Madonna en Chile se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek, y sus valores van desde los 27 mil a los 300 mil pesos. 

 

Fuente: emol.com

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.