access_time 15:54
|
16 de septiembre de 2020
|
|

Cine

Madonna prepara una película con la historia de su vida

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1534503021845MADONNA.jpg

La artista regresará a la pantalla grande. Trabajará junto con Diablo Cody en el guión de un filme autobiográfico que ella misma dirigirá

A sus 62 años, Madonna trabajará junto con Diablo Cody en el guión de un filme autobiográfico que ella misma dirigirá, con la producción de Amy Pascal para Universal, y que significa la vuelta al cine de la cantante tras 9 años de silencio. 

Será su tercera película tras las cámaras y la primera colaboración con Cody, ganadora del Oscar al mejor guión por Juno, de Jason Reitman.

"Quiero transmitir el increíble viaje que me ha dado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo ", dijo Madonna.

"El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión".

Madonna es la diva del pop desde la década de los 80, uno de los grandes iconos musicales de todos los tiempos. Ahí quedan sus 335 millones de discos vendidos a nivel mundial y los 1.400 millones de dólares -hasta la fecha- facturados a lo largo de una vida de conciertos. 

Ha recibido 658 nominaciones en galardones relevantes con 225 premios en total. 

Hay material de sobra. Sus constantes polémicas, sus discos y videos buscando herir sensibilidades en los 80 y los 90, su actitud y sus declaraciones pasadas de tono, sus constantes amoríos -como su relación fugaz con Antonio Banderas- y su atípica carrera en el cine, donde ya participó en 26 películas.

"Madonna es el ícono supremo, humanitario, artista y rebelde. Con su don singular de crear arte ha dado forma a nuestra cultura de una manera que muy pocos otros lo han hecho", dijo la presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, Donna Langley, en un comunicado.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.