access_time 12:25
|
1 de diciembre de 2019
|
|
Preocupación

Madonna canceló tres conciertos: “El dolor me está superando”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1555519234580Madonna-MadammeX.jpg

"Debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de ´Madame X´", escribió la cantante en las redes sociales.

Madonna canceló sus actuaciones previstas para este fin de semana en Boston (Estados Unidos) debido a problemas de salud, según ha anunciado la propia artista en sus redes sociales.

"Por favor, perdón por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de 'Madame X' con todos vosotros", ha escrito en su perfil de Instagram

Además, la cantante se mostraba un día antes en un video de casi cuatro minutos en una bañera llena de hielo después de su último concierto en Los Ángeles, algo que hacía, según contaba "para curar muchas heridas".

También ha publicado otra foto la noche del jueves para felicitar Acción de Gracias y pedir "paz, paz y paz", en la que se la veía sentada en un sillón, muy rígida y sin apenas sonreír.


En principio este problema de salud no afectará al resto de sus actuaciones previstas. la cantante debería volver a los escenarios el sábado 7 en Filadelfia, donde dará tres conciertos (7, 8 y 11) y después volar al sur, a Miami. En la ciudad de Florida tiene programados siete recitales entre el sábado 14 y el domingo 22 de diciembre.

Ya en enero, si se encuentra recuperada, la reina del pop arrancaría su gira europea, que pasará por tres ciudades y donde actuará en casi 40 ocasiones en recintos de tamaño medio en vez de en grandes estadios.

Fuente: ElPais.com

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.