access_time 08:27
|
15 de abril de 2019
|
La reina de regreso

Madonna anuncia su nuevo álbum: "Madame X"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1555326120805Madonna-syS.jpg

La artista finalmente anunció que el título de su próximo disco será "Madame X", dejando atrás los rumores que apuntaban a Magic.

A través de un breve video colgado en sus redes sociales, Madonna ofreció el fin de semana un primer vistazo a "Madame X", canción que titulará el álbum, tal y como ha confirmado, y que supone su retorno al mercado tras cuatro años sin publicar nuevo material discográfico.

"Lo que más duele / es que no estaba perdida" se oye cantar fugazmente a la diva en un video que ha sido dirigido por el portugués Nuno Xico, quien en los últimos meses ha trabajado con la intérprete en los "spots" de su marca de cuidado de la piel.

La cantante quiere continuar con su reinado y subió a su cuenta de Instagram varios clips en los que adelantó cómo será su nuevo trabajo. Incluso llegó a compartir seis canciones de su repertorio, cuyas primeras letras juntas conformaban la palabra "Madame".

La también actriz anunció que se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio, por lo que no anunció una fecha de estreno.

Ver esta publicación en Instagram

What song is Madame ❌ playing...............

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Madonna cuenta que ha decidido llamar su nueva placa discográfica: Madame X y explica quién es este personaje:

“Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros… Madame X es también una ‘gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una prostituta y una espía en la casa del amor” comentó.

"He dedicido llamar a mi nuevo disco 'Madame X'" dice Madonna en uno de los vídeos que utilizó para alegrar el día de sus seguidores con las buenas nuevas. "Es instructora de Cha Cha Cha, profesora, jefa de estado, ama de llaves, jinete, prisionera, estudiante, madre, hija, maestra, monja, cantante de cabaret, santa y prostituta" añadió Madonna sobre el personaje que interpretará en el marco de su nuevo trabajo de estudio.

Luego, la Reina del Pop compartió tres vídeos de sí misma en el personaje como Madame X. "Lo que más me dolió fue que no estaba perdida" escribió en uno de ellos en donde se la puede ver con un atípico pelo corto y oscuro.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the World of Madame ❌. ..................... @nunoxico @stevenkleinstudio

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Este disco marcará el álbum número 14 para una de las legendarias representantes de la música pop en el mundo.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.