Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 08:57
|
30 de noviembre de 2009
|
|
PREMIO

Macro obtuvo el Sol Andino

Macro fue galardonado por sexto año consecutivo como el mejor banco de la región Noroeste de Argentina, obteniendo el premio Sol Andino por la trayectoria, el crecimiento y el aporte realizado a la región, según informó la entidad en un comunicado de prensa.

    Macro fue galardonado por sexto año consecutivo como el mejor banco de la región Noroeste de Argentina, obteniendo el premio Sol Andino por la trayectoria, el crecimiento y el aporte realizado a la región, según informó la entidad en un comunicado de prensa. La ceremonia de entrega del premio se realizó el jueves 26 de noviembre, en el hotel Alejandro I, en la Ciudad de Salta.

    El premio Sol Andino nació con el objetivo de estimular y reconocer a las empresas e instituciones salteñas que se destacan en su rubro, reflejando con claridad el posicionamiento y las preferencias de las marcas locales. Los galardones surgen de rigurosas encuestas que aseguran la total transparencia de este premio. “Macro agradece el reconocimiento y el incentivo para seguir creciendo junto a su gente, quienes hacen posible su distinción”, indicó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales, respecto del galardón.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.