access_time 14:07
|
10 de julio de 2019
|

¿Macrisis? Cande Tinelli viajó a Disney y la destrozaron en las redes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1555584634010Cande%20Tinelli.jpg

Luego de decir que tuvo que volver a vivir con su padre por la situación económica, la cantante viajó a Estados Unidos y recibió una catarata de críticas.

Hace unos días, Cande Tinelli habló sobre la crisis económica que afecta a la Argentina y a la mayoría de sus habitantes, y sorprendió al revelar que tuvo que volver a vivir con Marcelo Tinelli por las políticas que lleva adelante Mauricio Macri.

“Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la macrisis”, confesó la cantante en diálogo con Migue Granados y Martín Garabal para Últimos Cartuchos (Vorterix).

Sus dichos no pasaron desapercibidos en las redes sociales, donde fue castigada con dureza, ya que la mayoría considera que Cande tiene una posición privilegiada en cuanto al dinero.

Ahora la hija del conductor de ShowMatch quedó inmersa en una nueva oleada de críticas tras postear una fotografía desde Disney, donde está de viaje.

"Reviviendo momentos de la infancia", escribió. Sin bien la artista agradeció a una empresa de viajes en el posteo, por lo que la travesía seguramente fue un canje, no tardaron en aparecer los comentarios lapidarios en su contra.

"Paga la crisis daddy?"; "Zarpada la macrisis"; "Fuuuuuaaaaa que ganas de estar en crisis económica como vos ídola"; "Q suerte ...yo todavia ni el parque de la costa conozco"; "Y la crisis???? Hay que pensar antes de hablar....hay gente que duerme en las calles y vos hablando boludeces"; "Quiero tener tu crisis"; "Capaz viajo en aerolínea y en clase turista jajaj q hdp"; "Che y la crisis,,, jajaja por eso se fue a vivir con el padre, tenía que ir a Disney,,,, pobre, hay que entenderla", fueron algunas de las críticas mas despiadadas. 

Ver esta publicación en Instagram

Reviviendo momentos de la infancia. Gracias @onefiveoficial 💗

Una publicación compartida de ㄥ乇ㄥ乇’ 🔪 (@candelariatinelli) el

 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.