access_time 14:45
|
24 de marzo de 2018
|
|

Macri visitó a un comerciante local y comió torta de chocolate

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1521913485577macri%20en%20mendoza.jpg

Durante su visita, el presidente dialogó con los empleados y probó algunos de los productos del local.

El presidente Mauricio Macri visitó este sábado, en Mendoza, a un comerciante dedicado a la venta de helados y productos de pastelería que emplea en su negocio a personas con discapacidad.

Según informó Presidencia de la Nación en un comunicado, el Presidente estuvo con Roberto Agüero, dueño de un comercio dedicado a la venta de chocolates, helados, pastelería y panificado.

Agüero tiene diez empleados en su negocio en Ciudad. Tres de esos trabajadores son personas con alguna discapacidad.

El comerciante, de 53 años, "decidió comenzar con un emprendimiento propio luego de superar una enfermedad diagnosticada cuando tenía 24 años", se consignó en el comunicado presidencial.

Durante su visita, el presidente dialogó con los empleados y probó algunos de los productos del local.

Macri viajó a Mendoza para participar de la asamblea anual de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en la que destacó el "crecimiento gradual, inclusivo y de desarrollo" que comenzó en la Argentina.

El encuentro cuenta con la presencia de líderes económicos y financieros de 49 países miembros, que debatirán las claves para el desarrollo, el comercio y las inversiones en América Latina.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.