access_time 17:36
|
17 de junio de 2017
|
Cine online

Macri transmite cine nacional desde su cuenta de Facebook

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/246/309/001246309.jpg

<p>La versi&oacute;n remasterizada de &quot;Esperando la carroza&quot; se emitir&aacute; por las redes sociales este s&aacute;bado, a las 21 horas.</p>

Por primera vez, una película argentina será transmitida en vivo y por las redes sociales. Esperando la carroza es el film elegido por el Ministerio de Cultura de la Nación para esta ocasión.




 

La película de Alejandro Doria será emitida en las páginas de Facebook del Ministerio de Cultura de la Nación y de CINE.AR. Este sábado,17 de junio, a las 21.

Se trata de la primera vez que se emita una película argentina en las redes sociales Facebook y Periscope, para lo cual se eligió una de las obras más emblemáticas y queridas del cine argentino.


 

Dirigida por Alejandro Doria y con un elenco multiestelar encabezado por China Zorrilla, Luis Brandoni, Betiana Blum, Enrique Pinti, Julio De Grazia y Antonio Gasalla, entre otros, Esperando la carroza fue estrenada en 1985 y se constituyó en un éxito inmediato.

La emisión de esta película además representa un homenaje al director Alejandro Doria, a ocho años de su fallecimiento, ocurrido el 17 de junio de 2009.

Esta emisión exclusiva en redes sociales es una experiencia inédita, prueba de que el cine está en un proceso de cambio profundo, expandiendo sus posibilidades a territorios que antes eran impensables.

De esta manera, se enfatiza la determinación de llegar a nuevas audiencias empleando las pantallas digitales. En este caso, a través de CINE.AR.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.