access_time 13:00
|
19 de noviembre de 2009
|
|
escándalo político

Macri: "Todos queremos saber la verdad y estamos para colaborar con el juez"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/031/318/000031318-200911macri_a145d.jpg

En medio de la polémica por los casos de espionaje en la Ciudad, el jefe de gobierno porteño aseguró hoy que le pidió al ministro Montenegro "que a la tarde concurra a la Legislatura a contestar todas las preguntas que puedan surgir". Y dijo que "la policía metropolitana va a salir a la calle antes de fin de año".

En medio del escándalo por los casos de espionaje en la Ciudad, el jefe de gobierno porteño aseguró hoy que le pidió al ministro Montenegro "que a la tarde concurra a la Legislatura a contestar todas las preguntas que puedan surgir". Y dijo que "la policía metropolitana va a salir a la calle antes de fin de año".

"Todos aspiramos a una Justicia imparcial. Y me preocupa este accionar mediático diario con afirmaciones temerarias del juez Oyarbide", dijo Macri. Y agregó: "Todos queremos saber la verdad y todos estamos para colaborar con el juez. Queremos que investigue para un lado y el otro.

Tras llegar al país luego de su gira por España, Macri ofrece una rueda de prensa en medio del escándalo por los casos de espionaje que atraviesa la Ciudad.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.