access_time 21:45
|
16 de noviembre de 2006
|
|
ALIANZA ELECTORAL

Macri renunciaría por Lavagna

El diputado Mauricio Macri aseguró ayer que está dispuesto a renunciar a una eventual postulación presidencial, como un gesto ?de generosidad y patriotismo?, si resulta necesario para conformar una alianza electoral opositora que incluya a Roberto Lavagna y a partidos aliados de centroderecha

BUENOS AIRES (DYN). El diputado Mauricio Macri aseguró ayer que está dispuesto a renunciar a una eventual postulación presidencial, como un gesto “de generosidad y patriotismo”, si resulta necesario para conformar una alianza electoral opositora que incluya a Roberto Lavagna y a partidos aliados de centroderecha. “Llegó la hora de tener un gesto de generosidad y patriotismo. Si (en el diálogo con otros partidos) me toca ir de aguatero, lo tengo que aceptar, porque si no, no fui honesto al sentarme en esa mesa”, afirmó el presidente de Compromiso para el Cambio (CPC).

    Las afirmaciones del dirigente del PRO confirmaron el avance de las fuerzas opositoras para iniciar negociaciones para conformar un frente antioficialista, luego de que un grupo de macristas se reuniera la semana anterior con el ex ministro Lavagna. Cuando se le preguntó si del frente también deberían participar los ex presidentes Eduardo Duhalde y Carlos Menem, Macri los excluyó.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.