access_time 14:03
|
29 de noviembre de 2016
|
Reconocimiento

Macri recibió a los campeones de la Copa Davis y destacó el "trabajo en equipo"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/107/668/001107668.jpg

<p>El Presidente puso&nbsp;como ejemplo a los tenistas que consiguieron la haza&ntilde;a en Croacia. Dijo que hicieron&nbsp;el &quot;trabajo en conjunto&quot; como necesita &quot;el pa&iacute;s&quot;.</p>

El presidente Mauricio Macri entregó este mediodía una plaqueta a los ganadores de la Copa Davis en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Previamente hubo un minuto de silencio por la tragedia de Chapecoense, que dejó 76 muertos, entre ellos futbolistas, técnicos y dirigentes del club brasileño.

"En reconocimiento del pueblo argentino a los campeones de la Copa Davis porque con su esfuerzo, humildad y trabajo en equipo llevaron a la Argentina a lo más alto del deporte mundial", reza la plaqueta que, además de los cuatro tenistas, capitán y subcapitán, se llevaron cada uno de los integrantes de la delegación. 

Luego, en su breve discurso, Macri puso como ejemplo al equipo argentino campeón de Copa Davis como el "trabajo en conjunto" como necesita "el país".

En este sentido destacó que el equipo logró algo "mágico", que fue ganar todas las series de visitante, y resaltó la "importancia del trabajo en equipo, del esfuerzo de cada uno puesto al servicio de todos".

"Es lo que necesitamos e este momento en país, que lo mejor de sí mismo lo ponga al servicio de la sociedad", sostuvo el Presidente en el acto de recepción de los campeones, que le regalaron una camiseta autografiada. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.