access_time 21:54
|
5 de marzo de 2007
|
|
PRO - ELECCIONES PRESIDENCIALES

Macri no llevaría candidato propio y avalaría a Lavagna

Mauricio Macri evalúa no llevar un candidato propio y apoyar a Roberto Lavagna como postulante presidencial, a riesgo de provocar el enojo de su socio Ricardo López Murphy, quien se anotó para octubre apenas él optó por pelear en Capital Federal.

    Mauricio Macri evalúa no llevar un candidato propio y apoyar a Roberto Lavagna como postulante presidencial, a riesgo de provocar el enojo de su socio Ricardo López Murphy, quien se anotó para octubre apenas él optó por pelear en Capital Federal. Esto sería parte de un acuerdo tácito, según el cual el lavagnismo tampoco presentaría aspirante a la jefatura de Gobierno porteña y, en cambio, daría su aval a Macri en esa pelea, dijeron distintos referentes del PRO.

    “Lo mejor va a ser que haya un pacto entre Lavagna y Macri, para que cada uno apoye al otro en sus respectivas contiendas y que el PRO no lleve un candidato de sus filas a la nacional”, confió un dirigente de suma confianza del presidente de Boca. Otra fuente del entorno del empresario opinó:“López Murphy siempre hace honor a su apodo, Bulldog, porque ladra mucho pero después se le pasa. Va a terminar siendo candidato a diputado nacional por la provincia, que es lo que realmente quiere”.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.