access_time 15:22
|
17 de septiembre de 2009
|
|
Ley de medios

Macri: "No convaliden este gobierno fascista que se lleva por delante a todo el mundo"

Macri hizo el pedido a los senadores tras la media sanción de la ley de medios; "Esperemos que pongan un freno a este avasallamiento de la libertad de expresión", dijo.

Luego de la media sanción de la Cámara de Diputados, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, reclamó hoy a los senadores que "pongan freno" al proyecto de ley de comunicación. "No convaliden este gobierno fascista que se lleva por delante a todo el mundo", sostuvo.
"Estamos todos los argentinos mirando lo que van a hacer los senadores. Esperemos que no nos defrauden y [que] le pongan un freno a este avasallamiento de la libertad de expresión y el pluralismo", agregó.

"Todo lo que haga este Gobierno no respetando la voluntad del pueblo que ya se expresó el 28 de junio va a ser revisado por el Congreso a partir del 10 de diciembre", advirtió Macri.

"Está cada vez más claro que este Gobierno lo que hace es llevarse por delante a todo el mundo y ser el Gobierno más fascista que hemos tenido en años", agregó, según consigna DyN .

Retroceso. Tras participar en la Legislatura de las jornadas "Liderazgo para jóvenes", junto al ex primer ministro español José María Aznar y el escritor Álvaro Vargas Llosa, el jefe de gobierno porteño dijo a la prensa: "[La media sanción de la ley] es un retroceso institucional más de los que ya nos tiene acostumbrado el kirchnerismo".

Perversos. Consultado sobre si el próximo viaje de la presidenta Cristina Kirchner a Nueva York podría ser una maniobra del oficialismo para evitar que el vicepresidente Julio Cobos presida la sesión en el Senado y tenga la oportunidad de repetir un "voto no positivo", Macri aseguró: "Es importante que esté Cobos, en caso de empate y para administrar el reglamento".

"[El oficialismo] piensa cosas perversas las 24 horas del día, no me extrañaría", agregó.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.