access_time 11:58
|
13 de agosto de 2019
|

Macri: "Necesitamos juntar más porque no nos fue tan bien"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/156280321734810-07-2019_buenos_aires_el_presidente_mauricio%20(1).jpg

El presidente saludó en Casa Rosada a un grupo de estudiantes de Santa Fe y les pidió apoyo para las generales de octubre. También se reunió con Elisa Carrió.

El presidente Mauricio Macri saludó este martes en la Casa de Gobierno a un grupo de estudiantes mujeres de San Lorenzo, Santa Fe, a quienes les reconoció que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo "no" le fue "tan bien".

Macri ingresó a las 11.10 a la Casa Rosada y, como lo hace usualmente cuando hay delegaciones que visitan la Casa Rosada, se dirigió a la puerta que da al patio de las Palmeras para saludarlos. 

"De dónde son", les preguntó el primer mandatario a los estudiantes, que le contaron que son de cuarto año del Colegio Santa Rosa de Viterbo.

Enseguida, el jefe de Estado invitó a los adolescentes a tomarse una foto junto a él. 

"Votaron por primera vez, cuántas son", les volvió a preguntar Macri que, ante la respuesta afirmativa, les dijo entre sonrisas: "Bueno necesitamos juntar más porque no nos fue tan bien en la elección".

Encuentro con Carrió

Macri y la diputada Elisa Carrió mantuvieron un encuentro en el que analizaron "correcciones políticas y económicas" tras los resultados de las PASO que se realizaron el domingo, y ratificaron su "confianza en la victoria" para las elecciones del 27 de octubre, según contó la cofundadora de Cambiemos.

"Excelente reunión con Mauricio Macri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", informó Carrió en su cuenta de Twitter.

El encuentro se produce tras las PASO del domingo, en las que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso por 15 puntos sobre Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.