access_time 17:13
|
29 de septiembre de 2017
|
|

Visita presidencial

Macri en San Martín: "Es una buena noticia que la pobreza bajó"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1506715971612WhatsApp%20Image%202017-09-29%20at%2017.06.01.jpg

El presidente llegó a San Martín para entregar tractores a productores de ese departamento.

El presidente Mauricio Macri llegó a San Martín para entregar tractores a productores de ese departamento. En plena campaña electoral, el mandatario concretó su séptima visita a la provincia.

Sin militancia, el gobernador Alfredo Cornejo y los candidatos de Cambia Mendoza, Claudia Najul y Luis Petri acompañaron a Macri.

El presidente  admitió esta tarde que en su gestión tuvo "meses muy duros, donde había muchas dudas acerca de si este era el camino correcto", tras lo cual aseguró que "es el camino correcto" y "empieza a reducir la pobreza".


Durante la firma en Mendoza, de un convenio que facilita la compra de tractores a productores, el Presidente señaló que "creemos profundamente en esta nueva etapa de la Argentina, en la potencialidad de nuestras economías regionales y por eso hicimos foco en bajar los impuestos, acelerar los reintegros, y eso empieza a dar su resultado".


"Empezamos a recuperar mercados", enfatizó el mandatario, quien señaló que "cada vez vamos a ir viendo mas el cartelito que dice hecho en Argentina". 

En este sentido, el mandatario reiteró su mensaje de "basta de mafias, basta de drogas, basta de corrupción", al tiempo que ratificó el compromiso del gobierno por "reducir la pobreza".


Además, el mandatario reiteró que es una "buena noticia que la pobreza bajó" en la Argentina y consideró que "confirma que vamos por el camino correcto".


No obstante, Macri aclaró que "falta mucho" y resaltó la necesidad de "generar más credibilidad" porque la confianza hará que "crezcan las inversiones". 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.