access_time 23:02
|
22 de septiembre de 2020
|
|
La salud del ex presidente

Macri, desde la clínica: "Estoy muy bien, recuperándome"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1600825927287Macri%205b20f76b6b25d_1004x565.jpg

Desde el sanatorio donde fue intervenido por un pópilo intestinal, el ex mandatario agradeció al equipo médico y a quienes le hicieron llegar "buenos deseos y cariño".

El ex presidente Mauricio Macri envió un mensaje desde la clínica donde se encuentra internado, tras ser intervenido por una lesión en el intestino. "Estoy muy bien, recuperándome", indicó el ex  titular del Ejecutivo nacional en su cuenta de Twitter.

Ver también: A Macri le sacaron un tumor benigno y quedará internado un día

El ex mandatario fue sometido a una endoscopía en la tarde de este martes en el Sanatorio Otamendi, por la presencia de un pólipo detectado "hace un tiempo", y que finalmente fue extirpado, de manera exitosa. 

"Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome", posteó en la red social la noche de este martes.

Asimismo, agregó: "Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo". 

Allegados al ex presidente comunicaron sobre la intervención médica a la que fue sometido. "Se realizó una endoscopia en la clínica Otamendi, que estuvo a cargo del Dr. Cecilio Cerisoli, del Dr. Pedro Ferraina, del Dr. Luis Caro y del Dr. Augusto Villaverde, quienes lograron extraer con éxito un pólipo que estaba ubicado en el intestino y que había sido detectado en un control de rutina". De acuerdo con la evaluación realizada por los médicos, Macri permanecerá en la clínica hasta este miércoles, para continuar la recuperación en su domicilio.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.