access_time 17:12
|
31 de octubre de 2020
|
|
Política

"Machos feos": Carrió denunciará a senadores que la llamaron gorda

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1536693646044Elisa%20Carri%C3%B3.jpg

La líder de la Coalición Cívica (CC) publicó un video donde le respondió a legisladores de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos.

Elisa Carrió publicó un video este sábado en su cuenta de Twitter respondiendo a los legisladores que la criticaron en las últimas horas. "Yo soy la señora gorda de la que hablan los senadores [Eduardo] Martínez y [José] Mayans", indicó.

La líder de la Coalición Cívica (CC) anticipó que denunciará por discriminación a los legisladores de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos.

"En nombre de las mujeres gordas espléndidas de este país les voy a contestar. Uno de la gordura puede bajar unos kilitos pero los machos feos no salen más, no se pueden curar", expresó Carrió desde su casa en Exaltación de la Cruz, donde el viernes se reunió con la exgobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El video surge como consecuencia de los dichos del senador de Juntos por el Cambio Eduardo Martínez, quien expresó que hubo un "exhibicionismo" por parte de una "señora gorda", surgió en torno a la estrategia de la exdiputada en la cual busca que la oposición apoye la candidatura a procurador general de Daniel Rafecas.

Por su parte, Mayans repitió esas palabras y sostuvo: "Ahora dijeron acá que una señora gorda quiere arreglar con nosotros. Si hubiesen puesto nombre y apellido hubiese sabido quién es esa señora gorda que quiere arreglar con nosotros".

En el video donde aparece con un sweater, bufanda y sombrero fucsia, la líder de la Coalición Cívica aseguró que iniciará una demanda por discriminación "en nombre de todas las gordas de esta nación".

Fuente: La Nación

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.