access_time 20:39
|
13 de noviembre de 2006
|
|
FARÁNDULA / DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Machín, en problemas por sus dichos

Días pasados, el actor Luis Machín almorzó en el programa de la señora Mirtha Legrand y se dio el lujo de criticar decisiones de la producción de Montecristo, la telenovela que protagoniza junto a Pablo Echarri, Paola Krum, Joaquín Furriel y un gran elenco, que se emite de lunes a jueves por la pantalla de Telefé (en Mendoza, por Canal 9 Televida)

    Días pasados, el actor Luis Machín almorzó en el programa de la señora Mirtha Legrand y se dio el lujo de criticar decisiones de la producción de Montecristo, la telenovela que protagoniza junto a Pablo Echarri, Paola Krum, Joaquín Furriel y un gran elenco, que se emite de lunes a jueves por la pantalla de Telefé (en Mendoza, por Canal 9 Televida). Entre sus dichos, el actor cuestionó a los autores diciendo que se “creían dioses y que no se les podía decir nada”. Tratar de soberbios a los autores del gran éxito de Telefé no les habría caído bien a las autoridades del canal, quienes habrían decidido prescindir de sus servicios.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.