River iguala ante Fluminense en Brasil
access_time 23:45
|
18 de mayo de 2007
|
|
PERSONAJES

Luppi vuelve a filmar en el país

Un importante productor cinematográfico convocó al prestigioso actor Federico Luppi para que protagonice Verano amargo, con un elenco que todavía se encuentra en pleno armado. El actor (quien en estos momentos se encuentra filmando en Roma) se interesó por el proyecto y estaría llegando en agosto a nuestro país luego de varios años alejado de Argentina.

    Un importante productor cinematográfico convocó al prestigioso actor Federico Luppi para que protagonice Verano amargo, con un elenco que todavía se encuentra en pleno armado. El actor (quien en estos momentos se encuentra filmando en Roma) se interesó por el proyecto y estaría llegando en agosto a nuestro país luego de varios años alejado de Argentina. El interés de Luppi por la propuesta hizo pensar que la obra El guía del Hermitage, que haría con Natalia Millán y Manuel Callau, dirigidos por Jorge Eines, habría quedado en agua de borrajas, o quizá, pueda realizar los dos proyectos. La Patagonia rebelde, La flor de la mafia, Las venganzas de Beto Sánchez, El amigo de la infancia, La revolución,Crónica de una señora, Paula contra la mitad más uno, Los herederos y Mosaico, entre otras, fueron algunos de los trabajos que realizó este actor, quien debió exiliarse en España a mediados de los setenta.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.