access_time 17:36
|
6 de diciembre de 2006
|
|
TENIS - COPA DAVIS

Luli Mancini confirmó que sigue

El equipo argentino arribó ayer a Argentina y el capitán aseguró:?En ningún momento se planteó mi salida. Hay cosas por mejorar, pero las ganas de seguir están intactas?

        Alberto Mancini, quien arribó ayer a Buenos Aires tras la derrota en la final de la Copa Davis ante Rusia por 3 a 2, confirmó que continuará como capitán del equipo argentino y admitió que existe mucho por corregir. “En ningún momento se planteó mi salida, existen muchas cosas para corregir y mejorar, pero las ganas de seguir están intactas”, indicó El Luli Mancini.“Voy a hacer una evaluación en profundidad y habrá que sacar conclusiones y empezar otra vez desde cero. La tristeza después de la derrota fue grande, pero luego, en el análisis más frío, me di cuenta de que jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo y estuvimos muy cerca de ganar”, concluyó.



        El misionero José Acasuso, aún dolido tras perder el fatídico quinto punto ante el ruso Marat Safin, agradeció ayer el apoyo anímico que recibió por parte de sus compañeros y del público argentino. “Sentí mucho apoyo, de parte del capitán del equipo, de mis compañeros y del público, que me transmitió un afecto muy importante luego de una derrota dolorosa”, expresó. “Hicimos todo lo posible para ganar, dejamos todo en la cancha y por eso volvemos al país con la frente bien alta. Me tocó jugar el quinto punto, sabía que era el más importante de la serie, por cómo se dieron las cosas, y lamentablemente me encontré con un gran Safin”, resumió El Chucho.



     Pos su parte, El Gordo Agustín Calleri dijo:“Nos quedamos con la espina clavada. Creo que la derrota en el dobles fue difícil de asimilar. El público argentino que estuvo en Moscú se hizo

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.