access_time 19:51
|
15 de noviembre de 2006
|
|
ÚLTIMA HORA

Luli Mancini confirmó a Cañas para la Copa Davis

David Nalbandian, José Acasuso, Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela y Guillermo Cañas fueron designados anoche por el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, para afrontar la final de la serie Mundial que se jugará ante Rusia, en Moscú, los tres primeros días de diciembre próximo

    David Nalbandian, José Acasuso, Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela y Guillermo Cañas fueron designados anoche por el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, para afrontar la final de la serie Mundial que se jugará ante Rusia, en Moscú, los tres primeros días de diciembre próximo. La Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó anoche la lista de convocados para este partido que pondrá al equipo nacional ante la posibilidad inédita de ganar la Ensaladera de Plata.

    El próximo martes, el capitán Mancini tendrá que dar los cuatro nombres que conformarán el equipo oficial, aunque hasta una hora antes del sorteo, que tendrá lugar el 30 de noviembre, se podrá cambiar a un integrante. La delegación argentina viajará ese martes rumbo a Ginebra, Suiza, donde permanecerá entrenando por espacio de una semana y después se trasladará a Moscú. Nalbandian, mejor jugador argentino y símbolo del equipo, junto a Acasuso, Calleri y Chela ya estuvieron en los cuartos de final y en las semifinales del certamen. Ahora se agrega Cañas, quien después de estar sin jugar por dóping ha vuelto al circuito y está en un muy buen nivel.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.