access_time 19:27
|
11 de septiembre de 2006
|
|

Luján tuvo su primer festejo

Al Violeta no se le daba. Llevaba tres fechas (tiene suspendido el partido ante Alumni de Villa María) sin poder ni siquiera empatar y la situación ya incomodaba. Pero ayer se desquitó y ganó de visitante.

    Al Violeta no se le daba. Llevaba tres fechas (tiene suspendido el partido ante Alumni de Villa María) sin poder ni siquiera empatar y la situación ya incomodaba. Pero ayer se desquitó y ganó de visitante. Luján de Cuyo consiguió un buen triunfo ante Juventud Unida de San Luis, en una cancha bien complicada. En el estadio Mario Sebastián Diez, el Viole ganó 2 a 0 y se desprendió del fondo de las posiciones.

    Los goles del equipo de Ricardo Dillon fueron convertidos por Mariano Echeverría a los 15 minutos del primer tiempo y César Medina a los 16’ del complemento, ambos de cabeza. El primero fue tras un rebote del arquero Pablo Lazarte y el último, después de una salida en falso del portero. En Luján se destacó el buen manejo de todo el mediocampo, especialmente de su volante central, Cristian Favre. Por la zona B, ayer, Desamparados de San Juan y Alumni igualaron 1 a 1, con goles de Marcelo Larrondo, para los sanjuaninos, y Hernán Medina para los cordobeses.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.