access_time 17:22
|
25 de junio de 2007
|
|
OBRAS

Luján: está el proyecto para remodelar la plaza Mosconi

En un acto desarrollado en la intendencia municipal con la presencia de Omar Parisi, jefe comunal; Carlos Bertraño, gerente de Central Térmicas Mendoza, y Roberto Ajo, secretario de Obras Públicas del municipio, se entregaron diplomas y premios a los ganadores del concurso de remodelación y puesta en valor de la plaza General Mosconi.

    En un acto desarrollado en la intendencia municipal con la presencia de Omar Parisi, jefe comunal; Carlos Bertraño, gerente de Central Térmicas Mendoza, y Roberto Ajo, secretario de Obras Públicas del municipio, se entregaron diplomas y premios a los ganadores del concurso de remodelación y puesta en valor de la plaza General Mosconi. Ese espacio público es el segundo en importancia de Luján, después de la plaza departamental.
    También estuvieron presentes vecinos del barrio Villa Dolores, quienes, además de ser los beneficiados con esa obra, fueron encuestados por el municipio para que participaran en la elaboración de la propuesta aprobada, aportando ideas y sugerencias sobre la futura remodelación. El proyecto ganador fue presentado por Mario Ballasch, Nicolás Boneto, Lucía Ávila y Josefina Guzmán Jardel. En quince días se llamará a licitación pública y en cuatro meses los trabajos estarán finalizados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.