access_time 17:34
|
13 de noviembre de 2012
|
|

¡Felicidades!

Luisana Lopilato soprendió a su perrito, Simón, por su cumpleaños

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/274/282/000274282-201211simon_2283163.jpg

La actriz celebró los ocho años de su mascota, y compartió su alegría con sus seguidores de Twitter. Inclusive, subió imágenes del momento.

Simón, el perrito maltés de Luisana Lopilato, cumplió ocho años, y la actriz decidió celebrarlo. Por supuesto, la foto del momento fue compartido por la esposa de Michael Buble a través de su cuenta de Twitter.

Dejando ver toda su alegría, subió una foto de la mascota junto a una bandeja de desayuno, donde destacaba un cupcake con una enorme vela con el número ocho. La imagen fue acompañada del siguiente mensaje: "¡Hoy es el cumple de Simón! Y lo festejamos de esta manera. ¡Por eso es un día muy especial!".

Posteriormente, agregó otra foto en la que se pudo ver al canido bien de cerca, con su regalo de fondo: "¡Esta mañana antes de ir a trabajar! ¡Feliz cumpleaños Simón!".

Las manifestaciones de afecto de la joven hacia su mascota ya son habituales. En otra oportunidad, Luisana subió una imagen de ella llevando a su perrito en un carrito para bebés.

También se ha podido ver al "pichico" luciendo un vestido con buzo y pantalón, para salir a la calle en épocas invernales. 

Fuente: ciudad.com.ar

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.