access_time 14:44
|
23 de mayo de 2007
|
|
CONFESIONES

Luis Vadalá habló de su ex pareja

Desde que se inició el ciclo GH Famosos, Luis Vadalá nunca se había referido a su noviazgo con Moria Casán. Sin embargo, en una charla con Lissa, la ex pareja de la vedete se soltó y habló: ?Yo me dejé forrear, porque si yo la cagué, es porque ella me estaba cuerneando con otro tipo. Le dije: ?El día que no quieras vivir más conmigo, me tenés que dar cuarenta y ocho horas de ventaja y yo agarro mis trapos y me voy, no quiero nada más que eso. Yo te lo aviso, no me cagues?, disparó.

    Desde que se inició el ciclo GH Famosos, Luis Vadalá nunca se había referido a su noviazgo con Moria Casán. Sin embargo, en una charla con Lissa, la ex pareja de la vedete se soltó y habló: “Yo me dejé forrear, porque si yo la cagué, es porque ella me estaba cuerneando con otro tipo. Le dije: ‘El día que no quieras vivir más conmigo, me tenés que dar cuarenta y ocho horas de ventaja y yo agarro mis trapos y me voy, no quiero nada más que eso. Yo te lo aviso, no me cagues”, disparó. Siguiendo con su relato, Vadalá agregó: “Y Dios me mandó a esta chica, vos no tenés idea del infierno que me sacó esta mujer.Me sacó del décimo infierno para ponerme acá y darme una familia y un hijo. Algún día, sin esto (se señala el micrófono), te voy a contar todas las cosas, fueron muchas”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.