access_time 15:48
|
5 de enero de 2007
|
|
córdoba

Luis Juez criticó a la Fundación Mediterránea

BUENOS AIRES (TÉLAM). El intendente de Córdoba, Luis Juez, anunció ayer que el presupuesto municipal tuvo un superávit de 19 millones de pesos y criticó a la Fundación Mediterránea ?de la que fue presidente Domingo Cavallo?, a la que calificó de ?cuna del liberalismo en Argentina?, por haber advertido que su comuna tendría un presupuesto deficitario en 60 millones de pesos.

   BUENOS AIRES (TÉLAM). El intendente de Córdoba, Luis Juez, anunció ayer que el presupuesto municipal tuvo un superávit de 19 millones de pesos y criticó a la Fundación Mediterránea –de la que fue presidente Domingo Cavallo–, a la que calificó de “cuna del liberalismo en Argentina”, por haber advertido que su comuna tendría un presupuesto deficitario en 60 millones de pesos.

    Juez, en conversación con Télam, adjudicó una “intencionalidad política” a lo señalado por la Fundación Mediterránea y defendió su “concepción de Estado, en el que se pueden aumentar un 30 por ciento los salarios a los empleados con un presupuesto genuino,manteniendo la eficiencia”.

    El intendente sostuvo que “hay que explicar cómo operan estos grupos económicos. La Fundación Mediterránea realizó en agosto uno de sus almuerzos en los cuales convocan a todos los políticos y sostuvo que el Municipalidad de Córdoba tendría déficit”.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.