access_time 14:37
|
24 de abril de 2019
|
|
Nuevo

"Date la vuelta": Luis Fonsi estrenó canción junto a Yatra y Nicky Jam

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1556124153925Fonsi-Yatra-Jam.jpg

El cantante puertorriqueño lanzó, en todas las plataformas digitales, la canción que promete hacer bailar a todos este otoño.

El pasado mes de marzo vimos las primeras imágenes que nos confirmaban que Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra estaban preparando algo juntos, por primera vez. Aquellas fotografías del rodaje en Miami cobran ahora movimiento en el videoclip dirigido por Carlos Pérez.

Fonsi volvió a contar en la producción del tema con Andrés Torres y Mauricio Rengifo con los que ya creó otras hits como Despacito, Échame la culpa o Calypso. Y es que parece que "Date la vuelta" parece buscar la estela de esos temas que nos pusieron banda sonora al verano.

“Teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico”, aseguraba el portorriqueño desde su discográfica. Y a su fiesta ha invitado a dos de los representantes latinos del momento. “Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas”, añadió.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.