Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 11:32
|
13 de noviembre de 2009
|
|
confrontación por inseguridad

Luis D'Elía lanzó una andanada de insultos contra Marcelo Tinelli

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/030/194/000030194-200911tinelli_dlia.jpg

El piquetero oficialista lo llamó "dueño de un prostíbulo, cobarde y mentiroso". Advirtió que cuando se aplique la nueva Ley de Medios que impulsó el Gobierno, la TV "va a tener mejores contenidos".

El piquetero oficialista, que ayer se reunió con Hugo Moyano para lanzar una marcha que finalmente se frustró, hoy replicó con dureza las palabras que ayer pronunció el conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli. Ambos confrontaron en los últimos días por la inseguridad y la marcha del Gobierno.

Luis D'Elía lanzó esta mañana, en una entrevista con el canal de noticias C5N, una andanada de insultos para contestar las críticas que anoche dio el conductor. El jefe de la Federación de Tierras, Vivienda y Hábitat lo llamó "dueño de un prostíbulo, cobarde y mentiroso".

De todos modos, el aspecto más grave de sus palabras fue una amenaza que emitió, al referir que la posición de Tinelli se debe a que "cuando se aplique la Ley de Medios, a partir del 10 de diciembre, vamos a tener mejores contenidos" televisivos."Tinelli miente, me contestó como lo que es: el dueño de un prostíbulo. No tiene ideales, ni convicción, la única bandera que tiene es la de la propia rentabilidad, la de la plata que le ponen los grupos económicos", consideró el piquetero.

"Lo que lamento es que Tinelli no se haya metido sólo conmigo, sino que se haya metido con mis pibes, pero bueno... es un cobarde", continuó el piquetero con su retahíla de improperios. Además, advirtió que no tiene "las mansiones de Tinelli ni los millones que él ganó gracias a su programa prostibulario".

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.