En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 18:24
|
16 de marzo de 2007
|
|
ELECCIONES 2007

Luis Bhöm, la apuesta de Jaque para Capital

?Imagínense una ciudad limpia, segura y moderna pero con inclusión social?. Esta frase no sólo significó el lanzamiento de la candidatura de Luis Böhm, la apuesta del justicialista de Celso Jaque para ocupar la intendencia de Capital, sino que, además, sentó la diferencia con las gestiones radicales que se han sucedido en Ciudad, como lo expresaron algunos de los oradores.

    “Imagínense una ciudad limpia, segura y moderna pero con inclusión social”. Esta frase no sólo significó el lanzamiento de la candidatura de Luis Böhm, la apuesta del justicialista de Celso Jaque para ocupar la intendencia de Capital, sino que, además, sentó la diferencia con las gestiones radicales que se han sucedido en Ciudad, como lo expresaron algunos de los oradores.

    Secundando a Böhm se encontraban las diputadas nacionales Susana Genem y Patricia Fadel, el diputado provincial Carlos Bianchinelli y el senador provincial Jorge Tanús, entre otros. Uno de los representantes de los partidos que integran el Frente para la Victoria, Mariano Maure, expresó: “En Mendoza, hace falta un kirchnerismo verdadero y todavía no lo hay, esto es a lo que apuesta nuestro candidato”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.