access_time 11:45
|
17 de noviembre de 2012
|
|

Sindicalista

Luis Barrionuevo: "Cada vez la veo más sola a Cristina"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/275/802/000275802-201211luis-barrionuevo_2294039.jpg

El jefe de la CGT Azul y Blanca opinó que el Gobierno "está a la deriva". Además, adelantó que el paro del martes será "fuerte y tendrá mucha adhesión".

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, sostuvo hoy que a la presidenta Cristina Fernández "cada vez más se va a ir debilitando el poder", por lo cual "no hay re-reelección", y pronosticó que el paro general del próximo martes será "total, fuerte y con mucha adhesión".

Barrionuevo opinó que el Gobierno "está a la deriva" y después del cacerolazo del 8 de noviembre cuando uno "vio el rostro de la Presidente, seguramente no debe haber dormido".

"La debió haber pasado mal por los miles y miles de personas caceroleando alrededor de Olivos", aseveró el sindicalista gastronómico.

Durante una entrevista en radio Mitre, Barrionuevo acotó: "Cada vez la veo más sola a Cristina, cada vez se va a ir debilitando más el poder de ella, y creo que quedó claro que no hay re-reelección".

En referencia a la huelga general convocada para el martes por la CGT liderada por Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, afirmó que será un paro muy fuerte y con mucha adhesión".

"El martes habrá un paro total nunca visto", destacó Barrionuevo, quien estimó que la medida de fuerza tendrá el apoyo, por ejemplo, de "comerciantes". 

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.