access_time 15:43
|
19 de septiembre de 2006
|
|
PASIVOS

Lugares donde estará el móvil para la jubilación

El Ministerio de Desarrollo Social ha dispuesto que hoy el móvil Nº 1 esté en zonas rurales del departamento de Las Heras. El servicio se ubicará desde las 11 en la escuela de Polvaredas, Puente del Inca, con motivo de asesorar e inscribir a ancianos que tengan los requisitos para adquirir la jubilación mediante la moratoria previsional lanzada por el Gobierno.

    El Ministerio de Desarrollo Social ha dispuesto que hoy el móvil Nº 1 esté en zonas rurales del departamento de Las Heras. El servicio se ubicará desde las 11 en la escuela de Polvaredas, Puente del Inca, con motivo de asesorar e inscribir a ancianos que tengan los requisitos para adquirir la jubilación mediante la moratoria previsional lanzada por el Gobierno. El 20 de setiembre estará en los establecimientos educativos de las zonas Álvarez Condarco y Agua de las Avispas, ubicados en el departamento de Luján.

    Para el jueves 21 se prevé visitar la escuela rural de la zona de San Miguel, en Lavalle. El viernes 22 continuará en ese departamento, visitando la zona de El Retamo. El horario previsto de recorrido de las zonas será desde las 11 hasta las 15. Hay que recordar que los requisitos para iniciar el trámite jubilatorio son: mujeres, ser mayores de 60 años, y hombres, mayores de 65 años cumplidos al 31 de diciembre del 2004. Los que concurran al móvil deberán hacerlo con DNI, LC O LE original, con tres fotocopias de la primera y segunda páginas (en caso de que el DNI este en trámite, deberá presentar constancia de esto) y acta de nacimiento actualizada y legalizada.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.