access_time 17:55
|
25 de octubre de 2006
|
|
FRANCIA

Luego del alto el fuego, ETA robó 200 armas

La policía francesa busca a los presuntos etarras encapuchados y armados que robaron ayer por la noche decenas de armas en una empresa mayorista del sureste francés, en la primera acción de este tipo atribuida a miembros de ETA en ese país desde que la banda terrorista declaró un alto el fuego permanente en marzo

PARÍS (EFE). La policía francesa busca a los presuntos etarras encapuchados y armados que robaron ayer por la noche decenas de armas en una empresa mayorista del sureste francés, en la primera acción de este tipo atribuida a miembros de ETA en ese país desde que la banda terrorista declaró un alto el fuego permanente en marzo.

    El comando, integrado por al menos cinco personas, secuestró en su domicilio a la nuera y a dos nietos de la gerente de la empresa SIDAM de Vauvert, a unos 20 kilómetros de Nimes, y obligó a esta última a acompañarlos, a punta de pistola, hasta el local y abrirlo. Los miembros del comando se llevaron unas doscientas armas cortas y otras piezas, emprendiendo la fuga en un vehículo que la policía continúa buscando.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.