En vivo: River recibe a Colón en el Monumental
access_time 13:17
|
27 de junio de 2007
|
|
GH FAMOSOS

Luego de las polémicas que suscitó, la gente decidió que la bebota debía irse

Tras enfrentarse con Robertino Tarantini en las nominaciones, el lunes, en la gala de eliminaciones conducida por Jorge Rial y emitida por la pantalla de Canal 9 Televida, Cinthia Fernández debió dejar la casa de Gran hermano famosos.

    Tras enfrentarse con Robertino Tarantini en las nominaciones, el lunes, en la gala de eliminaciones conducida por Jorge Rial y emitida por la pantalla de Canal 9 Televida, Cinthia Fernández debió dejar la casa de Gran hermano famosos. La vedet fue una de las participantes que mayor revuelo causó por sus continuas crisis nerviosas, sus bromas y sus peligrosos juegos de seducción. Cinthia, quien obtuvo 73,3 por ciento de los votos del público, tuvo cinco minutos para despedirse de sus compañeros.
    En cuanto salió de la mediática vivienda, la joven vedet gritó su famoso ¡Holis!, saludó entre lágrimas a su padre, quien la esperaba en el estudio del programa, y terminó abrazada a los ex integrantes del reality mostrándose muy emocionada por el reencuentro con sus seres queridos. En el piso también estaba presenciando el programa Pata Villanueva, la madre de Robertino, quien superó su segunda nominación al conseguir apenas 26,7 por ciento de los votos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.