access_time 00:39
|
5 de enero de 2007
|
|
propuestas locales

Luciano Pereyra, en Maipú

El cantante abrirá, en ese departamento, el calendario de festivales.

    Este sábado, el departamento de Maipú tendrá su primer festival Maipú en Vendimia, que promete instalarse como el primer festival del calendario provincial, ya que coincide con la realización de la primera fiesta departamental de la Vendimia. Aunque, en esta primera edición, Maipú en Vendimia contará sólo con una noche la grilla de artistas será por demás importante y atrayente. Como figura principal, se eligió a Luciano Pereyra, quien, coincidentemente, efectuará en Maipú la primera presentación importante de su nuevo material Dispuesto a amarte (recientemente disco de oro).

    Este disco, lanzado al mercado a finales de noviembre, tendrá su debut ante el público festivalero del país. Además de un recorrido por los grandes éxitos que lo consagraron, Luciano tendrá la oportunidad de mostrar al gran público lo que promete ser uno de los más grandessucesos discográficos del 2007 y un hito en su carrera. Maipú es el lugar elegido para esto y podrán disfrutarlo los mendocinos y turistas antes que nadie en el país.

     Junto a Luciano cantará la continuación de una leyenda sucesos discográficos del 2007 y un hito en su carrera. Maipú es el lugar elegido para esto y podrán disfrutarlo los mendocinos y turistas antes que nadie en el país. Junto a Luciano cantará la continuación de una leyenda los Algarroba.com y de Mendoza, los elegidos son Los Chimeno. Junto a ellos se presentarán ballet y artistas locales que deleitarán al público desde la hora 19, en el Estadio del Club Deportivo Maipú.

     El escenario será el mismo que se utiliza para la vendimia departamental, lo cual promete una puesta escénica de características imponentes. Ranchos de comidas y muestras artesanales serán condimentos del atrayente evento, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Maipú, el Honorable Consejo Deliberante de Maipú, VTC Seguridad, Apart Hotel Solaz, Montemar Compañía Financiera, y Bodegas La Rural.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.