access_time 09:53
|
8 de mayo de 2020
|
|
Confinamiento

Luciano Castro: "Me molesta la poca conciencia social que hay"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1588935156910luciano-castro-640x415.jpg

El actor se mostró en contra de la liberación de la cuarentena y aseguró que "le preocupa" el comportamiento de la gente que reclama libertad frente al aislamiento.

"No hay mucha alternativa", sostuvo Luciano Castro con respecto a la situación de los actores a raíz de la pandemia por el coronavirus. El actor habló con Intrusos y aseguró que le preocupa la poca "conciencia social" de las personas.

Durante la entrevista, Jorge Rial le consultó si lo enojan las personas que llaman a salir a las calles aduciendo que la libertad está por delante de la cuarentena. "No me enoja, me preocupa porque puede ser catastrófico para todos", contó el actor.

Y agregó: "Por momentos, me molesta la poca conciencia social que hay, pero también trato de entender a la otra parte. La desesperación de la gente, como el piquete que hubo ayer (en el Obelisco) no es menor".

"Hay un montón de factores que te hacen pensar que hay que empezar a ver posibilidades de que esto se pueda empezar a flexibilizar porque vamos a quedar 'turulos', pero yo sigo eligiendo la vida a la muerte del más rico", resaltó Luciano.

En referencia a esto, Castro explicó que con Sabrina Rojas decidieron mantener el aislamiento pese a que lo sufren a diario. "Mi mujer piensa igual que yo y eso facilita las cosas y sacando a mi hijo mayor, que vive con su madre, yo tengo dos chicos chiquitos que hacen lo que dicen mamá y papá, pero ellos no la pasan bien porque hay momentos en los que les alcanza nada", concluyó.

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.