access_time 16:56
|
10 de junio de 2019
|

Luciano Castro contó qué le dijo a Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1548760737021Castro.jpg

El actor compartió varias ficciones con el galán acusado de abuso sexual y reveló parte de una charla íntima que tuvieron.

El actor Luciano Castro reveló la charla que tuvo con Juan Darthés, luego de que éste fuera denunciado por Thelma Fardin por abuso sexual durante una gira por Nicaragua en 2008 con Patito Feo.

Ambos actores han compartido ficciones en Pol-ka, lo que le valió a Castro tener cierta confianza para hablar con el actor que ahora se encuentra exiliado en San Pablo desde diciembre de 2018. 
 
"Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Me quedo acá y hago cadena nacional las 24 horas puteándote y diciéndote: 'Aclará lo que dijiste'", contó Castro.

Además, explicó la sensación que tuvo cuando su ex compañero de Los ricos no piden permiso (la última que compartieron, en 2016) decidió tomar distancia en Brasil. 

"Eso fue lo que más me hizo ruido de Juan. Que se haya ido, sinceramente. Lo hablé con él, por eso lo estoy diciendo", agregó sin dar más detalles de la conversación privada.

La pareja de Sabrina Rojas también dejó esta reflexión: "Cada uno hace lo que puede con su vida y lo mejor que puede. Todos erramos y nos equivocamos. El tema es tener las pelotas, hacerse cargo y salir adelante. En la vida no hay mucho misterio más que eso".

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.