Luciana Aymar fue mamá de Félix, fruto del amor con el extenista chileno Fernando González. Si bien esperaban que el parto fuera en Chile, en febrero, el bebé nació prematuro y finalmente es argentino.

La mejor jugadora de hockey de la historia anunció que el 25 de diciembre tuvo que ser internada en Rosario por un cuadro de presión alta y el 31 nació su hijo por cesárea.

Su hijo con el extenista chileno Fernando González nació prematuro y pesó apenas 1 kilo y 600 gramos, por lo que todavía están internados en el Sanatorio de La Mujer.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Quiero compartirles una hermosa noticia . Les presento a FELIX , nuestro hijo!! Todo paso muy rápido , Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de FÉLIX y la mia . Estos días fueron de muchas emociones , mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. ❤️Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices . Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. ❤️Nació por cesárea el 31 de diciembre , peso 1600 kg y es muy inquieto el chikitin. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta … Quiero agradecer al Sanatorio de la Mujer , médicos/as , enfermeros/ as que tan bien nos trataron. En especial agradecerles a los Dr. Malamud julio y Luciano y al Dr Marcucci por su gran dedicación, contención y cariño . Por supuesto a nuestras familias, que siempre están acompañándonos y dándonos todo su amor , a nuestros amigos y amigas que estuvieron todos estos días pendientes de nosotros . Estamos felices y agradecidos ! FÉLIZ 2020 para todos ! ❤️❤️❤️🤱🏻👶🏻

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha) el

“Todo pasó muy rápido , Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de Félix y la mía. Estos días fueron de muchas emociones , mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices”, contó Aymar en sus redes sociales.

Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. Nació por cesárea el 31 de diciembre, pesó 1600 kg y es muy inquieto el chiquitín. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta … Quiero agradecer al Sanatorio de la Mujer , médicos/as, enfermeros/ as que tan bien nos trataron. En especial agradecerles a los Dr. Malamud julio y Luciano y al Dr Marcucci por su gran dedicación, contención y cariño”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

💥 El deseo es una fuerza sumamente poderosa que hace que las cosas sucedan ❤️ 💥

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha) el

En una entrevista reciente a la revista Hola!, Aymar contó lo que le costó quedar embarazada: “Tener un hijo fue algo bastante hablado desde que nos conocimos con Fer. Pero cuando decidimos empezar a buscar, costó más de lo que habíamos pensado. Fue una locura. No tengo problema en decir que me resultó difícil quedar embarazada, aunque hay otras cosas que me las voy a guardar”.