access_time 18:40
|
8 de noviembre de 2012
|
|

Nacional B

Lucas Nanía asoma como titular en la Lepra

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/030/000273030-201211nania-ok_2268880.jpg

Independiente Rivadavia hizo fútbol pensando en el duro compromiso del domingo ante Banfield y Del Bosco probó con un enganche bien definido. Balsas y Moroso ya se mueven con el plantel.

Independiente Rivadavia realizó esta mañana la práctica de fútbolen el predio de Dalvian en la que Claudio Del Bosco dejó algunos indicios de lo que será la alineación del domingo para recibir a Banfield, aunque no haya quedado confirmada.

En cuanto a nombres, la variante que plasmó hoy el DT, era de esperar. El ingreso de Lucas Nanía en lugar de Sebastián Longo va de la mano con el cambio de esquema que propone la Lepra cuando juega de local. El ingreso del enganche hace que Independiente juegue con una alineación de 3-4-1-2.

La otra duda se presentaba porque Quiroga ya cumplió con la suspensión, pero Sena había logrado hacer una gran trabajo en los encuentros que disputó como titular. Del Bosco paró a Sena entre los titulares y relegó a "Pepi" Quiroga.

El probable once titular del Azul sería: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Renzo Vera; Sergio Sena, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Juan Alvacete; Lucas Nanía; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez.

Una buena noticia para Independiente es que Sebastián Balsas y Pablo Moroso, se recuperan muy bien de sus lesiones y hoy lograron hacer unos minutos de fútbol. 

Mañana habrá una nueva práctica de fútbol y el plantel volverá a encontrarse el sábado por la tarde para quedar concentrado en la Posada Azul, de cara al choque ante Banfield el domingo a las 17.20 en el Bautista Gargantini.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.