access_time 19:01
|
21 de noviembre de 2006
|
|
LANZAMIENTO

Love ya está a la venta

Ayer se realizó, en Londres, el lanzamiento mundial de Love, un disco con música remasterizada de los Beatles

    Ayer se realizó, en Londres, el lanzamiento mundial de Love, un disco con música remasterizada de los Beatles. El álbum, que incluye 26 temas, fue creado por el productor de la banda, George Martin, y su hijo Giles. El compacto será vendido por la productora EMI y fue un encargo especial del grupo Cirque du Soleil, que utiliza esos temas para musicalizar uno de sus shows en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos. Antes de ser llevado a la etapa de remasterización, Love debió ser aprobado por Paul McCartney, Ringo Starr, las viudas de George Harrison –Olivia– y de John Lennon –Yoko Ono–.

ACERCA DEL COMPACTO. Es un álbum con mezclas experimentales de las grabaciones originales del cuarteto británico que George Martin, el legendario productor de los Beatles, y su hijo han trabajado con el archivo completo de las grabaciones de la reconocida banda. “Creo que el resultado del material es impactante, por lo que me siento muy satisfecho”, aseguró Martin en una mesa redonda con prensa especializada en los estudios de Abbey Road. Durante la charla, el productor insistió en que “el nuevo CD no anula ningún matiz relevante del formato original de la banda. En absoluto hemos cambiado las canciones de los Beatles. Los formatos siguen intactos”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.