access_time 09:19
|
15 de marzo de 2019
|

Louis Tomlinson atraviesa una nueva tragedia familiar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1552650158521Tomilnson.jpg

A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos que acudieron al domicilio de Félicité, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Félicité, la hermana adolescente de la estrella de One Direction Louis Tomlinson, fue encontrada muerta en su casa después de sufrir, presuntamente, un ataque al corazón según revela The Sun.

La joven de 18 años, que fue una estrella de Instagram y el año pasado reveló planes para lanzar su propia línea de ropa bajo su apodo 'Fizzy', se derrumbó en su departamento, ubicado en el cuarto piso en Earls Court, West London, el miércoles a la hora del almuerzo.

Los servicios de emergencia acudieron al domicilio de la joven pero a pesar de los esfuerzos para reanimar a Félicité, fue declarada muerta en la escena.

"Nos llamaron a las 12.51 y mandamos dos ambulancias, un servicio de respuesta en un coche y un paramédico. Desgraciadamente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció".

La muerte de Félicité se está tratando como "inexplicable", y se está realizando un examen post-mortem completo y pruebas de toxicología para determinar la causa de muerte de la adolescente.

Para Louis, de 27 años, la trágica noticia se produce después de la pérdida de su madre, Johannah Deakin, en 2016, cuando falleció a los 43 años después de perder su batalla contra la leucemia. Louis lanzó recientemente un nuevo sencillo desgarrador titulado Two of Us, en el que intenta expresar sus emociones tras la pérdida. "Nunca sabrás cuánto te extraño, ojalá fuera yo".

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.