access_time 01:17
|
16 de septiembre de 2009
|
|
FÓRMULA UNO

Lotus vuelve a las pistas

La histórica escudería inglesa Lotus volverá el año próximo a competir en la Fórmula Uno, según lo anunció ayer en París la Federación Internacional del Automovilismo (FIA)

PARÍS (TÉLAM). La histórica escudería inglesa Lotus volverá el año próximo a competir en la Fórmula Uno, según lo anunció ayer en París la Federación Internacional del Automovilismo (FIA). Según indicó la FIA a través de un comunicado, Lotus confirmó su participación y ya son 13 las escuderías inscriptas para la temporada 2010, y se espera que la decimocuarta sea BMW Sauber, si no, se aceptará a una de reserva que reúna los requisitos.

    Sauber solicitó una plaza en la Fórmula Uno para la próxima temporada, a pesar de que se despidió de la categoría el fabricante alemán BMW, que ayer anunció la venta del equipo a una empresa inversora suiza llamada Qadbak Investments Ltd. “BMW desea tanto a Qadbak, como al equipo Sauber, mucho éxito a partir de la temporada 2010”, señaló la firma alemana.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.