La impresionante foto del paso Pehuenche de este domingo

access_time 17:12
|
15 de mayo de 2018
|
Estadística

Los viajeros argentinos utilizan fotos de alojamientos como imágenes de su propio hogar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526415159881Captura%20de%20pantalla%202018-05-15%20a%20la(s)%2017.12.14.jpg

Hasta un 11% de los encuestados confesó haber utilizado fotos de sus alojamientos como si fuesen de su propia casa.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y con el auge de las redes sociales, el dicho se vuelve cada día más cierto. Por tal motivo, Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, llevó a cabo una investigación que reveló el interés de los viajeros en la decoración interior de sus hospedajes.

Lo cierto es que este factor es tan importante entre los argentinos que hasta un 11% de los encuestados confesó haber utilizado fotos de sus alojamientos como si fuesen de su propio hogar.

Este tipo de actitudes nos habla también de la enorme tendencia que está instalada en la industria de viajes que es la preferencia por quedarse en lugares instagrameables. De acuerdo con esta investigación, el 18% de los argentinos buscan hospedarse en alojamientos que sean dignos de publicarse en sus redes sociales.

Qué se comparte y qué no

Decidir que se publica y que no también es clave y pasa por varios filtros. No implica únicamente si los participantes de la foto salieron agraciados, sino que también hay ciertas locaciones que son más propensas a ir a las redes sociales y otras que no. Los viajeros argentinos priorizan las siguientes posibles fotos:

· La vista o zonas exteriores (74%)

· Livings o salones (52%)

· Habitación (35%)

· Cocina (23%)

Cuando la imagen decide las vacaciones

Asimismo, las fotos de los alojamientos son un factor esencial para decidir donde vacacionar. Para cuatro de cada diez (42%) argentinos, ver hermosas imágenes de los hospedajes, influencia sobre su elección.

Sin embargo, hay imágenes que no hacen justicia a la realidad: el 31% de los turistas argentinos revelaron haberse alojado en propiedades donde las fotos no transmitan la verdadera belleza del lugar.

Esta investigación encargada por Booking.com se llevó a cabo de forma independiente con la participación de 18.500  participantes  (más  de  1.000  participantes  de  Reino  Unido,  Estados  Unidos,  Brasil,  China,  Alemania, Italia,  España,  Francia,  India,  Singapur  y  Rusia,  y  más  de  500  de  Australia,  Argentina,  Bélgica,  Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Japón,  México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Tailandia y Taiwán). Los participantes completaron una encuesta online en noviembre de 2017.

  

Sobre Booking.com
Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 27 millones de publicaciones reportadas, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.

En promedio más de 1,5 millones de noches son reservadas en nuestra plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.