access_time 21:51
|
29 de mayo de 2012
|
|
Sin gas desde el jueves

Los vecinos de las torres de San Juan y República de Siria llegaron a un acuerdo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/224/442/000224442-201205img_8431_1798770.jpg

Después de dos días de cortes de calles en reclamo por la falta de suministro de gas, los vecinos recibieron una respuesta por parte de Ecogas. El organismo financiará las obras de reparación cuyos costos se imputarán en la factura del servicio.

Tras dos días de corte y cahos vehicular, los vecinos de las torres de las calles de San Juan y República de Siria recibieron una respuesta al reclamo por el corte de gas que padecían desde el pasado jueves. En un principio, Ecogas afirmó que, dado que la fuga está dentro de las torres, el arreglo dependía exclusivamente de los residentes. Sin embargo, ambas partes han llegado a un acuerdo. 

Ecogas se comprometió a financiar las obras de reparación y el costo se imputará en las facturas de gas que reciban los vecinos. La idea es comenzar de inmediato a reparar el problema, pero antes todos los vecinos tienen que estar de acuerdo con el trato.

Se había barajado la posibilidad de que el costo de los arreglos se sumara en el pago de expensas. Sin embargo, algunos vecinos rechazaron la idea y se inclinaron por la iniciativa alternativa.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.